jueves, 25 de septiembre de 2014

ACTIVIDADE 1







1-Gravity Charge,carga tu móvil con la fuerza de la gravedad.

Funciona como soporte cargador del móvil, cuando colocamos el teléfono en el mismo, este comienza a descender y mediante un sistema de engranajes se aprovecha esa fuerza (aportada por nosotros y compensada por la fuerza de la gravedad) para cargar la batería. Cuando llega a la parte inferior se continua la carga por medio de la red eléctrica. La próxima vez que coloquemos el aparato lo hacemos del otro lado de este soporte para que otra vez comience a descender...

Disculpas por lo tosco del esquema espero pueda ilustrar lo que anteriormente explique.

También podría variarse el diseño para que cada vez que llegue a la parte inferior solo tengamos que girar 180 grados el soporte y el móvil otra vez empezaría su camino hacia la base.      

                                                                                                                                                                     
AUTOR: qqnauta
FUENTE: www.idea4all.com

Yo elegí esta idea porque me parece bastante buena ya que el aparato que permite cargar el telefono podría llevarse en el bolso o en una bandolera pequeña y sería muy útil porque la mayoria de la gente sale sin batería en el móvil muy a menudo.

2-Reutilizar el agua de la ducha para la cisterna del WC


Creo que debería ser algo estándar en las nuevas construcciones de viviendas. Se trata de dirigir parte del agua que se pierde al vaciar la bañera o la ducha a la cisterna del WC. ¿A quién le importa que este agua no sea totalmente limpia? De esta forma reduciríamos considerablemente el gasto de agua en cada casa, lo que multiplicado por el gran número de casas que lo tendrían instalado nos daría un gran beneficio para la Naturaleza. ¡Hay que ahorrar agua, que no es infinita!

AUTOR: Lux Aeterna
FUENTE: www.ideas4all.com

Después de elegir la otra idea esta también me pareció interesante ya que mucha gente se queja de que gasta bastante dinero en agua y me parece una muy buena forma de ahorrar agua.








No hay comentarios:

Publicar un comentario